Visita del consejero y director general de Transporte a Altorreal

Esta mañana ha tenido lugar, en Altorreal, una reunión de vecinos con el consejero y director general de Transporte a la que también han asistido concejales de la corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura, parte de la Junta Rectora. La finalidad de dicha reunión era la de hacer balance del servicio que desde diciembre de 2016 financia la Comunidad de la Región de Murcia, así como recoger sugerencias para la mejora del mismo, una de las propuestas realizada una vecina ha sido la posibilidad de llevar el 52 a la parada del tranvía de los Centros Comerciales.

La CARM subvenciona 6 expediciones de lunes a sábado cubriendo horarios de gran demanda, ya que en este periodo de tiempo ha sido un total de 30.000 viajeros los que han utilizado estos horarios para efectuar sus desplazamientos, por lo que desde la Entidad Urbanística podemos afirmar que nuestra demanda era más que justificada al solicitar en su día este servicio público que durante tantos años hemos sufragado íntegramente los vecinos de Altorreal.

El consejero nos ha transmitido que para este año 2018 seguirá ese subvención con un importe de 79.300 €, por lo que seguiremos manteniendo estas 6 expediciones.

¡Síguenos en Twitter!

 

Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Urbanización Altorreal


Avenida Reino de Murcia, 76

30506 Altorreal 

Molina de Segura

(Murcia)