Reunión con Roque Ortiz concejal de fomento del Ayuntamiento de Murcia

Esta mañana hemos mantenido una reunión el la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, para tratar el tema de la carretera Altorreal-Murcia con el concejal Roque Ortiz, técnico municipal de dicha concejalía y Sonia Carrillo concejal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La última semana, y como os hemos ido informando, el Ayuntamiento de Murcia ha estado llevando a cabo actuaciones de limpieza de arcenes y ha colocado quitamiedos en las curvas más peligrosas.

Le hemos trasladado a Roque Ortiz, la necesidad de poner protectores para ciclistas y motoristas en las biondas, refuerzo del asfalto, iluminación, actuaciones para que la incorporación a la carretera desde el polígono Cabezo Cortado sea más segura y refuerzo de imbornales a la salida de Montepríncipe para evitar el embolsamiento de agua que se produce cuando llueve. Decir que nuestras peticiones han sido recogidas y  esperamos que en un corto periodo de tiempo las veamos satisfechas. 

Sabemos que lo mejor para esa carretera es que se desdoble por la cantidad de tráfico que soporta y así lo hemos trasladado.

En breve tendremos una reunión con la concejal de seguridad del Ayuntamiento de Murcia para tratar el tema de la señalización de la carretera. 

¡Síguenos en Twitter!

 

Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Urbanización Altorreal


Avenida Reino de Murcia, 76

30506 Altorreal 

Molina de Segura

(Murcia)