Esta mañana hemos mantenido una reunión el la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, para tratar el tema de la carretera Altorreal-Murcia con el concejal Roque Ortiz, técnico municipal de dicha concejalía y Sonia Carrillo concejal del Ayuntamiento de Molina de Segura.
La última semana, y como os hemos ido informando, el Ayuntamiento de Murcia ha estado llevando a cabo actuaciones de limpieza de arcenes y ha colocado quitamiedos en las curvas más peligrosas.
Le hemos trasladado a Roque Ortiz, la necesidad de poner protectores para ciclistas y motoristas en las biondas, refuerzo del asfalto, iluminación, actuaciones para que la incorporación a la carretera desde el polígono Cabezo Cortado sea más segura y refuerzo de imbornales a la salida de Montepríncipe para evitar el embolsamiento de agua que se produce cuando llueve. Decir que nuestras peticiones han sido recogidas y esperamos que en un corto periodo de tiempo las veamos satisfechas.
Sabemos que lo mejor para esa carretera es que se desdoble por la cantidad de tráfico que soporta y así lo hemos trasladado.
En breve tendremos una reunión con la concejal de seguridad del Ayuntamiento de Murcia para tratar el tema de la señalización de la carretera.